jueves, 26 de abril de 2012

PROBLEMA A SOLUCIONAR

PREGUNTA PROBLEMA

¿Cómo se puede planear las estrategias para solucionar los escasos conocimientos sobre señales de tránsito que conllevan a posibles accidentes en la vía pública y al ingresar a la escuela a causa de entre otros motivos, falta de una señalización adecuada frente al Colegio Guillermo León valencia sede Gabriela Mistral de la ciudad de Duitama?.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Esta institución educativa debido a su ubicación corre el riesgo que a la salida o ingreso del plantel  puedan ocurrir graves accidentes de tránsito que afectarían principalmente a los niños, ya que estos no presenta una adecuada conducta al llegar y la retirarse de la escuela debido a que no cruzan correctamente las calles o por lo general van en contravía. Además que muchos de ellos van en bicicletas las cuales no presentan el equipo adecuado para su circulación por la vía. Si a esto se le, suma la falta de señalización del sector como son semáforos carteles entre otros, y además los padres de familia también pueden incurrir  en las infracciones cuando llevan a sus hijos estacionándose  en lugares prohibidos.


1 comentario:

  1. How to Watch 'Futur' YouTube Videos - VideoDl.cc
    Watch 'Futur' videos online from people with real-time viewing. Watch youtube to mp3 Futur videos on Vimeo, the world's largest collection of vignettes.

    ResponderEliminar